paredes auto critico

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

paredes auto critico

Mensaje por Bartifield el Miér Nov 23 2011, 15:37



El capitán fue autocrítico y asumió que el actual momento de Colo Colo no da para pensar que se llega como favoritos a la postemporada. De todas maneras, apostó porque la responsabilidad que vestir esta camiseta se note, asegurando que es mejor que no se les rotule como candidatos para ir haciéndose fuertes con el correr de los partidos.
Que Colo Colo no es favorito en playoffs no es misterio. Y así lo asumió hoy el capitán, Esteban Paredes, quien comentó que “si es por el nivel que hemos demostrado es muy difícil, porque hemos tenido altos y bajos. Pero sí este es un campeonato que empieza de cero, son de ida y vuelta y no podemos cometer errores como los que hemos cometido. No te puedo decir que estamos para ser campeón, hay que ir paso a paso y si llegamos a pasar llaves nos podemos ir haciendo fuertes”.

Además, agregó que “estos últimos años siempre nos han dicho lo mismo, hemos clasificado quinto, sexto y no hemos salido campeón, no pasamos la primera fase. Pero mejor que nos tengan con esa chapa, así nos podemos tratar de hacer más fuerte y luchar contra la adversidad”.

De todas maneras, recalcó que “esto es Colo Colo, no otro equipo, siempre está la presión y la responsabilidad. Hay que saber llevar eso dentro de la cancha”.

Finalmente, comentó de la charla que hubo en el camarín que “está todo tranquilo, se habló, aclaramos las cosas. Se entendió lo que dije y yo y lo que dijo Mauro. Eso ya pasó, el grupo está unido”. Eso, en relación a sus dichos sobre que se debía aprender a jugar sin su persona.

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.