Matrimonio sufre violento asalto en Ñuñoa: mujer fue abusada

Ir abajo

Matrimonio sufre violento asalto en Ñuñoa: mujer fue abusada

Mensaje por *Lost-Jot3* el Lun Dic 12 2011, 10:22

Un matrimonio sufrió un violento asalto la noche del domingo por parte de un solitario delincuente, quien los obligó a ingresar a su domicilio, los maniató y golpeó, para luego robar diversas especies como joyas, celulares y dinero en efectivo.

El hecho se produjo en un departamento ubicado en la avenida Irarrázaval, en Ñuñoa. No satisfecho con el asalto, el delincuente llevó a la mujer a una de las habitaciones del inmuble donde abusó sexualmente de ella.

El fiscal a cargo del caso, Rodrigo Contreras, señaló que el individuo amarró a las personas, y cuando los logró mantener reducidos "el sujeto se dirige a otras habitaciones buscando especies de valor y posteriormente se lleva a la víctima a una habitación contigua y procede a atacarla sexualmente".

Posteriormente, tras volver a intimidar a la mujer, se la llevó en un vehículo del matrimonio. El antisocial pasó a un cajero automático ubicado en un supermercado del sector, retirando 200 mil pesos en efectivo, para luego abandonarla en la intersección de las calles Luis Uribe con Suecia.

"Este tipo posteriormente trasladó a la víctima para sustraer dinero, la cantidad máxima, alrededor de 200 mil pesos. (El sujeto) fue violento, agresivo verbalmente, en ningún momento mostró algún arma de fuego, solo intimidó a las personas con palabras", detalló el inspector Jorge Guerra.

fuente:terra.cl

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.