¡Albitas tricampeonas!

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

¡Albitas tricampeonas!

Mensaje por *Lost-Jot3* el Vie Dic 30 2011, 17:44



Colo Colo Femenino, en final de infarto, consiguió el 3-2 que le dio el título a un minuto del cierre del encuentro de vuelta ante Everton. Gran año para las Caciques.

En un partido emocionante, Colo Colo Femenino se coronó tricampeón tras vencer nuevamente a Everton en el Estadio Monumental.

En la ida, habían igualado 0-0 por lo que las Caciques necesitaban triunfar en Pedreros, ya que el empate con goles le daba la copa a las viñamarinas.

A los 11', Karen Araya conectó centro de Nathalie Quezada para el 1-0 pero Rebeca Fernández, a los 37', ponía la paridad.

En el segundo tiempo, Jennifer Díaz nuevamente nos dejaba arriba de penal pero Rebeca Fernández repetiría tres minutos después. Este resultado se mantuvo hasta los 89', cuando Christianne Endler ya estaba yendo a cabecear. Y en ese minuto, Yanara Aedo, que ingresó en el complemento, empalmó en el área para el festejo, los abrazos y el tri.

Gran año de las dirigidas de José Letelier que sumaron tres títulos en línea y una final de Copa Libertadores, la cual van a ganar el otro año.

fuente.dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.