Roberto Cereceda deja la UC y firma con la “U”

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roberto Cereceda deja la UC y firma con la “U”

Mensaje por *Lost-Jot3* el Vie Dic 30 2011, 17:50



A muchos hinchas de Colo Colo les sorprendió el arribo de Roberto Cereceda a Universidad Católica a mitad de año. El lateral había quedado suspendido por dar positivo por cocaína en un control de dopaje y, una vez levantada la prohibición de jugar, en Blanco y Negro querían que el jugador siguiera en Macul.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional optó por la UC. En San Carlos de Apoquindo tenía que reemplazar a Juan Eluchans, uno de los más regulares en el esquema de Juan Antonio Pizzi. Y lo hizo tan bien que no sólo borró el recuerdo de “Elu” sino que además se transformó en uno de los mejores en el plantel cruzado y de paso los elogios de los hinchas.

Pero ahora Cereceda dejará a otro grupo de hinchas molestos. Porque a pesar de que tenía contrato vigente con la UC, el lateral aprovechó la cláusula de salida de 150 mil dólares que estipulaban sus documentos y partirá a Universidad de Chile.

Los azules le ofrecieron cuatro años de contrato, con lo que pasará a formar parte del plantel de Jorge Sampaoli y se transformó en el tercer refuerzo de la “U” de cara al 2012, junto con Paulo Garcés y Junior Fernandes.

fuente:todobulla.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.