Eduardo Lobos nuevamente a prestamo.

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Eduardo Lobos nuevamente a prestamo.

Mensaje por Cortito Man el Miér Ene 04 2012, 10:48

Eduardo Lobos: “No me molesta en lo absoluto partir a Unión



Sin mucha explicación, Colo Colo desechó al portero que viene de jugar en Wanderers y lo envió a préstamo a la tienda hispana. El jugador formado en el Cacique dijo que no entiende la determinación, pero descartó cualquier tipo de roce con Daniel Morón.


En un enredo de aquellos, Eduardo Lobos terminó siendo desechado de Colo Colo y enviado a préstamo a Unión Española. El portero descartó cualquier tipo de roce con Daniel Morón y dijo que parte a los Hispanos con mucha motivación.

“La intención era volver a Colo Colo por eso firmé a mitad del año pasado mi contrato”, manifestó el meta a Radio ADN.

Lobos agregó que “entiendo que uno depende mucho de los gustos de los técnicos. No me molesta en lo absoluto partir a Unión ya que tiene posibilidad de jugar la Copa Libertadores y espero que en los próximos días esté todo firmado”.

Bastante se ha hablado de un roce anterior entre el portero y el ayudante técnico de Colo Colo, Daniel Morón, razón por la que el ex Wanderers no fue considerado en el plantel 2012.

“No tengo claro de quién será la determinación de no dejarme en Colo Colo. Han dicho que yo he tenido problemas con Morón cuando el entrenador era (Jaime) Pizarro el 2002, pero si hubo algún incidente en ese momento, yo la lo olvidé”, terminó.
avatar
Cortito Man

Mensajes : 56
Puntos : 222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.