Colo Colo presentó a tres refuerzos y aclaró el tema Lobos

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Colo Colo presentó a tres refuerzos y aclaró el tema Lobos

Mensaje por *Lost-Jot3* el Jue Ene 05 2012, 17:11



Esta mañana en el Estadio Monumental, Colo Colo presentó a tres de sus siete refuerzos para el 2012: Miguel Ángel González, Horacio Cardozo y Mathias Vidangossy. El ex San Felipe está a la espera del finiquito que debe llegar desde Rumania. En la oportunidad, Hernán Levy y Jaime Pizarro dieron por cerrado el tema de Eduardo Lobos.

Extrañó la ausencia de Juan Toloza en la presentación de los refuerzos que esta mañana realizó Colo Colo con los jugadores que ya entrenan desde el lunes con el plantel.

“La ausencia de Juan Toloza en esta presentación se debe a que aun no llega su finiquito desde Rumania y los próximos días estaremos presentando el resto de los refuerzos”, indicó Hernán Levy, quien fue secundado por el vicepresidente de Blanco y Negro Andrés Vicuña y el presidente de la comisión de fútbol Felipe Bertin.

Sobre el resto de incorporaciones también habló, “en el caso de Pablo Contreras, esperemos esté pronto con nosotros, ojalá este fin de semana en la pretemporada de Mantagua, es un jugador formado en el club, un orgullo para Colo Colo”.

“En el caso de Gonzalo Fierro, se debe definir su situación en Brasil y una vez resuelto eso, se incorporará al plantel, es otro hombre de la casa, sabe lo que es defender los colores blanco y negro y en el caso de Leandro Delgado, que es la última incorporación, su situación está bien encaminada, faltan los últimos detalles con Unión Española, donde nuestro arquero Eduardo Lobos iría a préstamo por una temporada”, dijo.

Luego fue categorico en indicar que las incorporaciones están cerradas, aunque “nunca se sabe, quizás podría llegar algún otro jugador, pero creemos que no, que esto está cerrado”, negando la opción de Luis Marín en el pórtico.

Eduardo Lobos

“En el caso de Eduardo Lobos, la gerencia de fútbol y el cuerpo técnico consideraron que los cuatro arqueros que tiene Colo Colo en este momento son los que van a participar y Eduardo Lobos va a ir a Unión”, dijo el presidente de la concesionaria.

Quien si se explayó en el tema, fue Jaime Pizarro, “Eduardo a sugerencia del cuerpo técnico anterior firmó con nosotros por dos años y medio a mediados del año pasado. Fue a préstamo el torneo pasado y considerando las opiniones del cuerpo técnico, donde hay dos destacados entrenadores de arqueros, considerando también la campaña de Francisco Prieto y pensando en la opción que nos permitía abrir un foco de negociación con otra institución respecto a una prioridad que teníamos en defensa, se tomó la decisión de permitir la salida a préstamo por un año a Unión Española de Eduardo y con eso facilitar el acuerdo con Leandro Delgado”.

Finalmente Pizarro descartó de plano que en esto haya primado cualquier situación personal por sobre la profesional de Morón, Ramírez y el propio Lobos.
fuente:dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.