COLO COLO SE TITULÓ TRICAMPEÓN FEMENINO

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

COLO COLO SE TITULÓ TRICAMPEÓN FEMENINO

Mensaje por *Lost-Jot3* el Vie Ene 06 2012, 17:29



El equipo albo derrotó por 3 a 2 a Everton en una elecrizante final disputada en el Monumental, y se coronó campeón de Primera División.

Fue el último partido del año 2011 para el fútbol chileno. La final se jugó a las 11:00 horas, en el estadio Monumental.

En un encuentro emocionante y que mostro el gran nivel futbolístico de ambos elencos, Colo Colo derrotó por 3 a 2 a Everton y se coronó campeón del Torneo de Causura femenino 2011.

El cuadro dirigido por José Letelier, abrió el marcador a los 18 minutos, a través de Karen Araya. El1 a 0 le alcanzaba a Colo Colo, pero pocos minutos antes de finalizar el partido la hábil jugadora paraguaya que viste los colores oro y cielo, Rebeca Fernández, concretó el empate, dejando el marcador 1 a 1, con lo cual Everton se coronaba como el mejor del segundo semestre.

Ambos equipos mostraban buen fútbol e intentaban quedarse con el balón y trataban de poder plasmar en la cancha lo que ambos técnicos deseaban y lo que ellas añoraban: salir campeonas.

Así se inició la segunda fracción, 1 a 1. Sin embargo, a quince minutos de iniciado el segundo tiempo, tras una falta en el área, se cobra penal a favor de las locales, que anota Jennifer Díaz, dejando 2 a 1 para Colo Colo.

Con ese resultado la corona se quedaba en Macul y Colo Colo compraba pasajes directos a la Copa Libertadores 2012. Pero como el fútbol finaliza cuando se escucha el pitazo final, tras una gran jugada colectiva nuevamente, pero ahora de un remate de cabeza, Rebeca Fernández anota el empate para las viñamarinas, resultado que les favorecía en un cien por ciento y les daba el título de Primera División Femenina.

Faltando pocos minutos para que finalizaran los 90, la jugadora ingresada en el segundo tiempo, Yanara Aedo efectúa un potente remate batiendo a la excelente portera Yury Ardiles, dejando el marcador 3 a 2 y todo se daba vuelta, pues ahora Colo Colo superaba a Everton y se titulaba campeón del torneo de Clausura 2011.

Así finalizó el encuentro: 3 a 2 a favor de Colo Colo, que desató la alegría de la hinchada colocolina que alentó durante todo el encuentro a las jugadoras albas.

Con esto Colo Colo es tricampeón y se adjudica el cupo a la cuarta versión de la Copa Libertadores Femenina 2012.

"Estamos muy contentas y felices, porque es lo que buscamos durante todo el año. Además de estar orgullosas de representar nuevamente a Chile en la Copa Libertadores, la cual intentaremos traernos a nuestro país", expresó la delantera y goleadora colocolina,

fuente: ANFP.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.