la U empato en noche azul

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la U empato en noche azul

Mensaje por Bartifield el Vie Ene 27 2012, 09:07



La Universidad de Chile presentó a su nuevo plantel de cara al primer semestre del 2012, este jueves por la noche en el Estadio Nacional. A la fiesta azul llegaron 25 mil personas, quienes aplaudieron a sus ídolos y a los nuevos refuerzos. De fondo, los universitarios disputaron un duelo amistoso ante Nacional de Montevideo, en donde empataron 1 a 1.

En la ocasión, debutaron 5 de sus 7 refuerzos. Junior Fernandes, Eduardo Morante y Roberto Cereceda ingresaron desde el primer minuto, mientras Pedro Morales y el peruano Raúl Ruidíaz lo hicieron en el segundo lapso.

En los primeros minutos del partido, la Universidad de Chile tuvo el dominio del balón. Además, la primera llegada de peligro estuvo en los pies de Junior Fernandes, en el 2’, pero el portero Leonardo Burian achicó bien en el mano a mano y salvó el peligro. Los azules continuaron teniendo más la pelota, pero comenzó a carecer de profundidad.

Nacional se acomodó en el terreno y se paró bien defensivamente. Los uruguayos lograron abrir el marcador en el minuto 28, cuando Álvaro Recoba marcó de penal tras falta sobre Israel Damonte. Charles Aránguiz pudo conseguir el empate un minuto antes del descanso, pero su remate cruzado desde el borde del área grande se fue desviado.

En la segunda mitad, Jorge Sampaoli hizo dos cambios desde el inicio. Albert Acevedo y Pedro Morales ingresaron por los debutantes Eduardo Morante y Roberto Cereceda. Los azules intentaron diferentes formas para llegar al empate. Francisco Castro y Pedro Morales estuvieron cerca, pero desviaron los disparos.

Nacional pudo alargar la ventaja en el 54’, cuando Tabaré Viudez enfrentó mano a mano a Jhonny Herrera, pero el portero local estuvo impecable para salvar su portería. El empate universitario llegó en el minuto 78, con golazo de tiro libre del retornado Pedro Morales que sorprendió al portero visitante.

En los últimos minutos, ninguno de los equipos estuvo cerca de hacerse daño, y lo más llamativo por la expulsión de Joaquín Boghossian, en el minuto 88, tras fea falta sobre Charles Aránguiz.

Empate final del actual campeón del fútbol chileno, que seguirá con su preparación física y futbolística para llegar de la mejor manera a su debut en el Torneo de Apertura.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.