Portero para el popular...

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Portero para el popular...

Mensaje por Cortito Man el Vie Feb 03 2012, 10:34

Assmann: “Es una apuesta importante ir al mejor club de Chile”



El portero de Independiente se mostró entusiasmado con la opción de calzarse la camiseta amarilla de Colo Colo. “Puede ser muy bueno y seguramente será un paso adelante en mi carrera”, declaró.

Fabián Assmann está ansioso. El golero quiere definir lo antes posible su futuro y en declaraciones a ESPN comentó que le seduce jugar en el Cacique.

“No tenía en mis planes en un comienzo ir a Colo Colo, pero ahora pensándolo bien creo que en lo futbolístico me va a servir mucho. Puede ser muy bueno, sé que es un préstamo al club y seguramente será un paso adelante en mi carrera”, aseveró.

Además, agregó que “sé que es el mejor club de Chile y siento que es una apuesta muy importante. Tanto ellos como Independiente son una vitrina interesante así que sería muy bueno si llego”.

Finalmente, manifestó que “he conversado con mi representante y sé que hay conversaciones así que bueno, obviamente yo mostré mi postura, y esperemos que las posiciones se den y se pongan de acuerdo. Sería un paso importante en mi carrera y estaría muy conforme en poder llegar”.

Por otra parte, se supone, se maneja tambien la opcion de Damian Albil.

Albil: “Me gustaría ir a Colo Colo pero no he tenido noticias”

El golero de Estudiantes dijo que está tranquilo porque las conversaciones se siguen llevando a cabo y sólo espera novedades.



Damián Albil está tranquilo esperando que se solucione lo de su posible llegada a Colo Colo. ¿De qué depende? De que se haga o no lo de Fabián Assmann, la prioridad hoy por hoy.

“Mi representante no me dijo nada así que no tengo otras noticias. Creo que hoy o mañana se va a definir, pero no está resuelto”, comentó a Radio Bío Bío el portero de Estudiantes de La Plata.

Además, agregó que “me gustaría, sé que hay interés pero no hay nada cerrado. Están hablando. El sábado tengo que jugar acá por Estudiantes y no tengo otra noticia”.

La operación por Albil sería de un préstamo por 18 meses considerablemente más barato que lo de Assmann. Además, él no tiene problemas para salir porque el junio queda con el pase en su poder.

Muchas fuentes dicen que, Albil, pese a sus años, solo ha jugado algo de 53 partidos a lo largo de toda su carrera (11 años).
Si es asi, mejor seria Assmann, quien a sus 24 años puede ser una buena carta para los tres palos del popular.

Opinen, que les parece.

Fuente: DaleAlbo.cl.
avatar
Cortito Man

Mensajes : 56
Puntos : 222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.