Portero para el popular II

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Portero para el popular II

Mensaje por Cortito Man el Mar Feb 07 2012, 13:11

Portero pretendido por Colo Colo será operado de apendicitis y se olvida del Cacique.

Fabián Assmann se retiró repentinamente este martes de la práctica de Independiente y fue hospitalizado.



SANTIAGO.- Colo Colo está cada vez más lejos de concretar la llegada de un nuevo portero. A todos los problemas económicos y de plazos con los arqueros que conversó, este martes se le sumó un nuevo acápite.

Fabián Assmann, quien hasta hace dos días era la principal carta para el arco del Cacique debe ser operado tras presentar este martes un cuadro de apendicitis.

Según consigna la prensa argentina, el jugador llegó esta mañana a entrenar con sus compañeros en Independiente y después de una conversación con el DT Ramón Díaz abandonó raudo la práctica.

Assmann se fue a un servicio de atención por un malestar. Se le diagnosticó un cuadro de apendicitis y tendrá que ser operado. La recuperación le demandará un mes de reposo, por lo que se quedará en el Rojo.

"Una mala noticia para quien estaba negociando su salida del equipo de Avellaneda y, tenía chances de pasar a Colo Colo", dice el diario Olé.

Con esto, a los albos se les borra un nuevo nombre de su carpeta para acompañar a Francisco Prieto. Queda aún Cristián Lucchetti.

Fuente: Emol.com

Y por otra parte.....

Lucchetti y Colo Colo: “Me gustaría, pero no hay una oferta concreta”




El golero argentino se refirió a la posibilidad de arribar al Monumental, argumentando que nadie le ha puesto una opción solemne para convertirse en el arquero que buscan los dirigentes Albos. Mientras, el apoyo a Prieto sigue.


Cristián Lucchetti se refirió a la posibilidad de arribar a Colo Colo, argumentando que le gustaría llegar a un club grande, pero no hablará a base de supuestos.

“La verdad es que es un club grande y la posibilidad es tentadora, pero no me gusta hablar en el aire y cuando tenga una oferta concreta puedo hablar con propiedad. A cualquier jugador le gustaría llegar a Colo Colo”, explicó a los colegas de Radio Bío Bío el arquero de Banfield.

Lucchetti termina contrato en junio, por lo que su club debe resolver su futuro muy pronto o el jugador no renovará y Banfield perderá toda posibilidad de general recursos con el golero.

Prieto

Mientras, no son pocos los que apoyan al 100% a Prieto para ser el arquero de Colo Colo. Al parecer, por lo visto en la opinión del hincha en RedGol y en el duelo con O`Higgins en el Monumental, la gente Alba está con el actual portero.

Basay, luego de la Noche Alba, negó que quisiera a cualquiera de los arqueros argentinos que han sonado o a Villar.

Al mismo tiempo, Ivo Basay tiene entre ceja y ceja a Luis Marín, quien es –aún- su primera prioridad, aunque tendrá que esperar hasta que se termine el campeonato para apelar al mundialista.

Fuente: Redgol

avatar
Cortito Man

Mensajes : 56
Puntos : 222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.