Portero para el popular III

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Portero para el popular III

Mensaje por Cortito Man el Mar Feb 14 2012, 09:50

Vega y fichaje en Colo Colo: "Es un reto en mi carrera"



En diálogo con Radio Bío Bío, el nuevo portero del Cacique reconoció que llega a uno de los clubes más importantes de Sudamérica. Por su parte, Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, le dio la bienvenida al seleccionado venezolano.



Ya es un hecho. Renny Vega es el nuevo portero de Colo Colo para el 2012, así lo confirmó Hernán Levy , presidente de Blanco y Negro, y el mismo jugador venezolano. El portero llanero destacó que es un gran desafío llegar a uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

"Contento, sabiendo que es un reto en mi carrera, obviamente es un equipo grande de Chile y de Sudamérica. Voy a sumar, voy a dar todo lo que he aprendido en mi carrera", manifestó el meta desde Caracas a Radio Bío Bío.

Vega añadió que "gracias a Dios se dio esta oportunidad... y yo voy a aportar un granito de arena para el club, para que el club esté bien y poder salir campeón, que es lo importante".

El meta reconoció que aún no ha hablado con Ivo Basay ni con el cuerpo técnico del Cacique, aunque afirmó que no tomará muchos riesgos a la hora de debutar, pues es un fútbol que no conoce.

"Yo voy a hacer mi trabajo y haré el trabajo que me pida el cuerpo técnico. Voy a un fútbol que no lo conozco, así que no voy a tomar los riesgos que normalmente hago", dijo.

Para finalizar, Hernán Levy recibió con los brazos abiertos a Vega. "Nosotros queremos darle la bienvenida a nuestro club. Lo estamos esperando mañana o pasado para hacerse los exámenes de rigor, pero tienen las puertas abiertas de par en para llegar a Colo Colo", dijo.
avatar
Cortito Man

Mensajes : 56
Puntos : 222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.