Delgado: “Nos preocupa que no podamos corregir los errores”

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Delgado: “Nos preocupa que no podamos corregir los errores”

Mensaje por *Lost-Jot3* el Mar Mar 27 2012, 14:59



Se esperaba la conferencia de Ivo Basay para hoy martes pero no pasó nada. El DT se retiró del Estadio Monumental argumentando problemas personales y fue Leandro Delgado quien enfrentó a la gran cantidad de medios apostados en Pedreros.

“La frustración es de todos, no ha costado ganar en casa. Entramos con la intención de cambiar eso y no lo hemos conseguido. No podemos demostrarle a la gente que podemos ganar y que podemos pelear en los puestos de avanzada”, comenzó diciendo el defensor.

Sobre el choque del fin de semana, manifestó que “hicimos un primer tiempo aceptable, con algunas llegadas y sin zozobras atrás, pero después lo fuimos a buscar, nos convirtieron y no nos pudimos sacudir”.

De todas formas, reconoció que “cuando no se gana entran las dudas en el equipo. Tratamos que eso no suceda, tenemos que estar lo más unidos posible. En algún minuto se nos tendrá que dar. Nos cuesta mucho cuando nos convierten, comienzan las dudas y eso no debería pasar. Nos vamos de manera desordenada arriba, sin tranquilidad. Nos importan los resultados y no están siendo los adecuados pero no queremos dar excusas, los principales responsables somos los jugadores y lo asumimos”.

¿Se conversó en la interna lo que ocurre? “No hablamos mucho del partido, la charla fue bastante corta y para ver algunas situaciones del fin de semana. Mañana yo creo que corregiremos lo mal que jugamos y los errores que cometimos. No se tocó ese tema hoy. La preocupación está, estamos intranquilos, es algo inusual lo que nos ha pasado pero el plantel tiene que sacar esto adelante de alguna manera. Tenemos la intención de hacerlo y tenemos clara la situación”, dijo el ex Unión Española.

“AFECTA EL AMBIENTE”

La gente está comenzando a cantar en contra de Blanco y Negro siempre antes de los partidos. Eso, sin contar que en menos de 10 minutos si no se ven mejoras comienza la impaciencia. Y además, hay asuntos con las elecciones de la concesionaria.

Todo eso afecta también aunque no quieran, reconoció Delgado: “Tratamos de mantenernos al margen de lo que pasa afuera, pero querámoslo o no el clima es bastante raro. En Colo Colo hay momentos tensos, con disputas internas y externas con el tema de la barra. Tenemos claro el panorama antes de los partidos y queremos alejar el foco de eso, pero cuesta un poco. El ambiente no es el mejor y claramente también nos pasa un poco la cuenta”, analizó.

EL PRESENTE DE BASAY

Muchos se preguntan qué pasa con el técnico, a quien no se le escucha hace una semana. “Él no ha cambiado su trabajo, sigue haciéndolo igual pero tratando de corregir los errores. Conversamos semana a semana, tratamos de trabajar la parte táctica, se hace hincapié en eso pero aún así no se nos dan los resultados. Es difícil decir cuáles son los errores que no se trabajan, porque se hace pero claramente aún así no se nos dan los resultados. Nos preocupa”, comentó el zaguero.

Finalmente, y ante los cuestionamientos, el cómo esté Basay “hay que preguntárselo a él. Lo vemos trabajar día a día, convencido de lo que hace. Nosotros asumimos nuestra responsabilidad, que es en la cancha donde no ganamos, que es lo que se nos pide. Y pedirle disculpas a la gente, viene gran número al Monumental y nos da pena que se vayan frustrados como nosotros. Pagan su entrada, les cuesta y nosotros no le damos la alegría que se merecen”.

fuente: Dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.