Basay vuelve a sus bases y prepara tridente en ataque

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Basay vuelve a sus bases y prepara tridente en ataque

Mensaje por *Lost-Jot3* el Vie Mar 30 2012, 12:27



Por primera vez desde que está en Colo Colo, el Hueso usaría el domingo el 4-2-1-3, dibujo con el que obtuvo éxitos en San Felipe y O'Higgins. En el Monumental ha ocupado tres puntas, pero con otro orden atrás, como el improvisado 3-3-1-3 que utilizó ante Iquique. Esteban Paredes sería el enganche y arriba irían Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

Cuando Ivo Basay recién asumía en Colo Colo todos hicimos el ejercicio de ordenar los nombres en base a un 4-2-1-3. ¿Por qué? Porque era el dibujo base del Hueso en San Felipe y de manera mucho más notoria en O'Higgins.

Sin embargo, el otrora goleador jamás utilizó ese esquema. Sí puso tres delanteros en más de una ocasión, pero con otro orden atrás: rombo al medio, tres en el fondo, etc.

Y este domingo ante Huachipato volverá a sus bases: en los últimos entrenamientos se ha decidido por su táctica predilecta donde Esteban Paredes asumiría, para variar, el peso del equipo siendo el enganche. Por las bandas irían Mathías Vidangossy y Mauro Olivi mientras que al centro para los goles estaría Carlos Muñoz.

Así, Colo Colo formaría con Francisco Prieto en portería; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Leandro Delgado y Bruno Romo en defensa; Rafael Caroca y Rodrigo Millar en la contención; Esteban Paredes para la generación; Mathías Vidangossy, Carlos Muñoz y Mauro Olivi para los goles.

fuente:Dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.