colo colo rescató un empate

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

colo colo rescató un empate

Mensaje por Bartifield el Lun Abr 23 2012, 08:16



Duro partido, tenso encuentro el que disputó Colo Colo con Rangers en Talca en el segundo partido al mando de Luis Pérez en su tercer interinato.

Y es que el Cacique comenzó pésimo: por izquierda de la defensa Delgado estuvo incómodo, Vidangossy no lo ayudó y Millar, volante de contención por ese lado, sólo miraba. Reynero, Ledesma y Caraglio hicieron lo que quisieron. Gómez lo tuvo entrando.

Antes de los 10 minutos, Pancho Prieto ya había sacado dos pelotas de gol ante lo que el DT albo reaccionó enviando por ese sector al Chapa Fuenzalida, que tiene más marca, solucionando de momento la filtración evidente. Bien por el adiestrador que mostró reacción rápida.

Algo mejor parado comenzó a llegar el Cacique: a los 18' Paredes metió un tiro libre para Contreras, éste cabeceó solo y desvió por milímetros. Luego Peric le achicaría de manera notable a Visogol.

Pasada la media hora, el capitán metió tiro libre tras foul a Muñoz y pasó al lado. El porteño tendría después un derechazo que rozó el vertical.

Seguía mejorando Colo Colo y a los 43' Olivi combinó con Vidangossy, le quedó al Pampa pero para la derecha y le salió al camino el Loco. Y cuando parecía que esto terminaba así, en la última tocaron muy bien en ofensiva los piducanos, subió Oroz pasando por la espalda de Contreras y de primera metió bombazo absolutamente solo para el 1-0.

AL MENOS HUBO REACCIÓN

El panorama no podía ser más nefasto entrando al segundo tiempo: trianguló Rangers, volvieron locos a la defensa y Reynero definió como un avezado para el 2-0.

Generalmente, con un golpe terminando el primer tiempo y otro empezando el segundo, este equipo se venía abajo. Pero por lo menos se fueron arriba aunque ayudados por un local que echó atrás el equipo.

A los 54' cayó el descuento: contra bien armada con Muñoz, tocó con Olivi, éste devolvió al medio y apareció el Chapa para empujarla. Pero Oroz tuvo la lápida de primera poco después.

Peric se transformaría en figura tapándole dos veces a Fuenzalida a los 71' y en la siguiente, Paredes recepcionó una bombeada de Olivi, tiró de primera y reventó el travesaño. En la contra elevó solo el Hormona Gómez.

El partido se iba y a los 80', Contreras, que se metió como otro delantero, se fue contra el portero, éste lo dejó sin ángulo y en el rebote, el Loco tumbó a Olivi. Puga dio penal y cobró el ex Audax para el empate.

Caraglio lo tuvo de mediavuelta y el propio Mauro elevaría de zurda. La más clara para ganarlo fue a los 88', cuando el Pampa combinó con Wilchez, enviaron al centro y Contreras quiso amortiguar cuando estaba solo. Le quedó larga. Maturana asustaría con un tiro libre en la última.

Mal arranque pero una positiva reacción desde el banco y en lo anímico más que en lo futbolístico. El tema es si esto bastará para el clásico. Quedan siete días y ese partido se gana... Como sea, pero se gana.

Fuente: dalealbo.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.