La Región Metropolitana amaneció hoy con temperaturas bajo cero

Ir abajo

La Región Metropolitana amaneció hoy con temperaturas bajo cero

Mensaje por *Lost-Jot3* el Lun Abr 30 2012, 13:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras las intensas lluvias de la semana pasada, las bajas temperaturas se dejaron sentir durante la noche y la madrugada de hoy en la zona central, donde el termómetro incluso bajó de cero grados en algunos sectores.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile a Emol, la temperatura más baja de toda la Región Metropolitana se registró en la comuna de Lampa, con un grado bajo cero a las 6:45 horas. Mientras que en Pirque también se registró una mínima bajo cero, con -0,2 grados Celsius.

En dichas comunas también se habían percibido mínimas bajo cero durante el fin de semana. El domingo el termómetro marcó -0,5 grados en Lampa y -0,6 en Pirque.

En el resto de la región hoy también predominaron las bajas temperaturas, aunque sobre los cero grados. En Colina 0,4; Til Til con 0,7; Isla de Maipo con 1,2; y Talagante con 2,1.

En la ciudad de Santiago, la mínima llegó a los 4 grados a las 7:30 horas en la estación de Quinta Normal. Mientras que en La Florida la mínima fue de 4,1 grados Celsius.

El frío también se sintió en el resto de la zona central. En Los Andes la mínima fue de 0,5 grados; en San Felipe 2,6; en Rancagua 4,3 y en San Nicolás (cerca de Chillán) el termómetro descendió hasta 1,8 grados.

Pese a las bajas temperaturas de esta mañana, el pronóstico para hoy en la capital es de cielo despejado, con escasa nubosidad, y una mínima de 26 grados.

Mientras que para los próximos días se espera que las temperaturas mínimas vayan aumentando progresivamente en Santiago, manteniéndose sobre los 5 grados durante el resto de la semana.

fuente: Emol.com

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.