Deportivo Quito hizo respetar su localía

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deportivo Quito hizo respetar su localía

Mensaje por Bartifield el Vie Mayo 04 2012, 09:15



La Universidad de Chile cayó por 4 goles a 1, en su visita a Deportivo Quito, por el partido de ida en los octavos de final de Copa Libertadores. Los ecuatorianos sobrepasaron en todas sus líneas a los azules, que a pesar de quedar con un hombre más en el primer tiempo, cometieron muchos errores defensivos.

Los “chullas” impusieron su juego en la primera mitad, aprovechando su velocidad por las bandas y anulando al medio campo universitario. Paredes y Alustiza le ganaron en reiteradas ocasiones las espaldas a la última línea de la “U”, que no se veía concentrada.

En el minuto 27, y tras un contragolpe, Fidel Martínez remató con un zurdazo cruzado desde la izquierda, pero el balón se fue apenas desviado. Solo dos minutos más tarde, llegó la apertura de la cuenta por intermedio de Alustiza, quien le ganó la espalda a José Rojas, encaró y fusiló al meta chileno para marcar el 1 a 0.

Sin embargo, la alegría no duraría demasiado, ya que en el 30’, Fredy Olivi se fue expulsado por doble amarilla en Deportivo Quito. La “U” aprovechó el desconcierto, y en el minuto 36, Marcelo Díaz habilitó con pelotazo preciso a Matías Rodríguez, que ingresó por la derecha, enganchó dentro del área y definió ante el portero para decretar el 1 a 1.

A pesar de jugar con uno menos, los locales no bajaron el ritmo y siguieron manejando mejor el balón. En el 38’, Luis Checa estuvo muy cerca de marcar por el segundo palo, pero se lo perdió de manera increíble. El defensa tuvo su revancha a un minuto del descanso, y tras centro de Paredes, conectó con cabezazo seco que venció a Jhonny Herrera.

En el complemento, los locales aprovecharon todas las ventajas de la defensa azul y lograron marcar el tercer tanto en el 56’, otra vez por intermedio de Matías Alustiza. El delantero ingresó sin marca por la derecha, enganchó hacia el centro y mandó el balón a un ángulo para dejar sin opción al arquero.

La Universidad de Chile no reaccionaba, y se quedó con diez hombres por expulsión de Osvaldo González, en el minuto 59. Los azules no tenían profundidad y se mostraban muy predecibles en su juego. Si bien intentó reaccionar con acciones individuales de Junior Fernandes, no fue suficiente, y a siete minutos del final, otro error en la salida permitió el cuarto tanto de Deportivo Quito, a través de Fidel Martínez.

Triunfo definitivo para los ecuatorianos, que llegan con una muy buena ventaja a la revancha, que se disputará en el Estadio Nacional, el próximo jueves. Los azules sumaron su segunda derrota del torneo, pero esperan dar vuelta la llave en casa y con su gente.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Deportivo Quito hizo respetar su localía

Mensaje por Mausita* el Dom Mayo 06 2012, 13:07

jajajajajajajja wena wena .... así no más... CUUAAATROOO!!!
avatar
Mausita*

Mensajes : 433
Puntos : 1069
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.