La u Goleó a Deportivo quito

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La u Goleó a Deportivo quito

Mensaje por Bartifield el Vie Mayo 11 2012, 09:15



Los jugadores de la Universidad de Chile lo dijeron a mitad de semana: en el fútbol nada es imposible. Hoy lo demostraron, porque sacaron adelante una llave que se veía muy complicada, luego de caer en Ecuador la semana pasada por 4 goles a 1. El equipo mostró su mejor fútbol, y tras una gran exhibición goleó a Deportivo Quito, que nunca tuvo reacción ante los azules.

En el inicio del partido, Deportivo Quito no se refugió y salió a presionar arriba con tres jugadores. Su defensa y medio campo se mostraba compacta, y a pesar de que tenía menos la pelota no pasaba zozobras.

Sin embargo, la “U” consiguió abrir el marcador en el minuto 20, y todo lo planeado por el técnico Carlos Ischia se desmoronó. Luego de un pase desde la frontal, Gustavo Lorenzetti apareció por la izquierda y dentro del área cedió para Junior Fernandes, quien definió y consiguió el 1 a 0 para los azules.

De ahí en más solo hubo un equipo en la cancha, ya que los universitarios se adueñaron de la pelota y no permitieron ninguna reacción de los visitantes. En el 28’, otra vez Fernandes marcó para los azules, con un derechazo de primera que se coló en el ángulo del segundo palo de Elizaga. La hazaña estaba más cerca, y los hinchas locales no paraban de alentar para conseguirla.

En el Nacional se desató la alegría, en el minuto 36’ cuando tras remate de Marcelo Díaz desde fuera del área, el balón rebotó en Saritama, lo que descolocó al portero y se convirtió en el 3 a 0 para la “U”. La tarea estaba a medio camino, y al descanso se fueron con la esperanza de mantener lo realizado en el complemento.

Los ecuatorianos intentaron una vez más salir desde el arranque a presionar, pero esa intención duró muy poco, porque la “U” no cedía la posesión del balón. Además, en el minuto 57, después de un remate al poste de Deportivo Quito, Eugenio Mena respondió con un derechazo bajo desde la izquierda y anotó el cuarto gol de la noche.

La fiesta azul continuó, porque Angelo Henríquez marcó el quinto en el 70’, tras una jugada de 15 toques consecutivos y una excelente definición ante el portero, y el sexto en el 73’, luego de un error en la defensa ecuatoriana. A pesar de la gran ventaja, y la clasificación casi asegurada, la “U” seguía dominando e iba por más goles, pero Elizaga evitó una mayor goleada.

Finalizó el partido, y la Universidad de Chile consiguió una clasificación con tintes de hazaña, que la deja con el mejor de los ánimos para el clásico ante la UC de este domingo, y para enfrentar a Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La u Goleó a Deportivo quito

Mensaje por CHARMELEON el Vie Mayo 11 2012, 11:35

eso s que es jugara al futbol
avatar
CHARMELEON

Mensajes : 78
Puntos : 107
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.