Juan Gutiérrez podría volver a colo colo

:: Deportes :: Codo Norte

Juan Gutiérrez podría volver a colo colo

Mensaje por Bartifield el Jue Mayo 17 2012, 09:25

uan Gutiérrez fue uno de los responsables de formar a jugadores como Matías Fernández, Arturo Vidal, Fernando Meneses, Gonzalo Fierro, Cristóbal Jorquera y el gran grueso de los juveniles que explotaron en 2006. Sin embargo, en 2009 fue despedido por la directiva que encabezaba Gabriel Ruiz-Tagle para poner en su lugar a Gualberto Jara. De ahí en más, las inferiores se estancaron.

Hoy se especuló que salió del Monumental por mala relación con Claudio Borghi, pero en diálogo con La Tercera lo desmintió: “Nuestra relación fue siempre en términos cordiales. Uno siempre se lleva mejor con otras personas, pero me fui con honores”, aseveró advirtiendo, de todas formas, que al despedirlo “no fueron claros, directos. Pero estoy muy agradecido de lo que me dio el club”.

Sobre su proceso en el Monumental, sentenció que “hoy queda claro que mi trabajo en Colo Colo se cortó, se interrumpió. Pensaron que quién venia iba a ser mejor. Nadie hace un cambio para que sea malo, esperaban lo mejor y los que tienen que evaluar eso es la gente que se quedó en el club y los que administran el club. No yo”.

¿Y un regreso? “Me enorgullece que un equipo como Colo Colo se fije en mí. Por el momento estoy bien en la U. La verdad es que no puedo hablar en base a un supuesto. No me han llamado ni me han buscado. El día de mañana veré y tomaré decisiones, ahora estoy contento donde estoy”, cerró.

Fuente: dalealbo.cl