Fierro desmiente a Basay: "Yo nunca vi a un compañero llorar"

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Fierro desmiente a Basay: "Yo nunca vi a un compañero llorar"

Mensaje por *Lost-Jot3* el Jue Mayo 24 2012, 10:18



Colo Colo tiene la cabeza puesta en los playoffs del Torneo de Apertura y trabaja de lleno en la revancha ante Deportes Iquique.

Y por más que en Macul sólo quieran pensar en el duelo con los nortinos, las palabras expresadas por Ivo Basay este martes (señaló que durante su período en el Cacique hubo jugadores que lloraron por la presión de los hinchas), siguen haciendo eco.

Por eso es que se esperaba la reacción de los integrantes del plantel. Al menos de los referentes. En ese sentido, Gonzalo Fierro alzó la voz y previo al duelo de ayer ante los "dragones celestes" refutó a su ex DT y aseguró que "nunca vi a un compañero llorando".

"Desde que estoy acá nunca vi que pasó eso, quizás fue antes de mi regreso. Sí se hablaron cosas fuertes, como cuando perdimos con la U", aseveró el volante y agregó que con Basay "no quiero polemizar lo que dijo; no quiero dramatizar".

De todas formas, el ex jugador del Flamengo brasileño expuso que "si a Ivo no le fue bien, también es culpa de nosotros y no tiene sentido seguir hablando sobre ese tema".

Además, el ex seleccionado chileno abordó los conflictos que ha provocado la barra de Colo Colo y afirmó que "desde lo de (Carlos) Muñoz han pasado muchas cosas y ahora nos ponen en este horario (15:30 horas de ayer). Son situaciones que debiesen mejorar".

"Se habla mucho de Colo Colo por el momento que vivimos, pero debiese ser para todos igual. Recuerdo que en el clásico la U entró banderas y no pasó nada pero se habla de nosotros por los malos resultados", lanzó Fierro al cierre.

fuente: Emol.com

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.