PENALES LLEVARON A LA "U" A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENALES LLEVARON A LA "U" A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

Mensaje por Bartifield el Vie Mayo 25 2012, 10:04



En un complicado y dramático partido, la Universidad de Chile consiguió el paso a la semifinal de Copa Libertadores, tras dejar en el camino a Libertad de Paraguay. Los “guaraníes” hicieron un partido muy inteligente y puso en aprietos a los azules, pero falló en la definición a penales y quedó en el camino.

Los azules comenzaron mejor, tenían más el balón, rotaban bien el mismo y adelantaron sus líneas metiendo en su campo a Libertad. El buen juego tuvo su premio en el minuto 18, cuando Marcelo Díaz remató desde tiro libre y marcó el 1 a 0 sorprendiendo a la barrera y portero visitante.

Parecía que sería una noche tranquila para la “U”, pero los paraguayos consiguieron el empate en el minuto 23, tras un autogol de Osvaldo González, quien cabeceó hacía su propio arco luego de un centro desde la derecha y batió a Jhonny Herrera. Con el empate, Libertad creció en trámite del partido, concentrando casi todos sus ataques por el sector izquierdo.

En el 33’, Núñez ingresó solo y enfrentó mano a mano a Herrera, pero el meta azul estuvo sólido y evitó el segundo gol de Libertad. Al minuto, el mismo delantero conectó de cabeza dentro del área, pero otra vez el meta azul pudo contener, con el resultado empatado 1-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Libertad mantuvo la estrategia y apostó al pelotazo. Los laicos no conseguían penetrar la férrea defensa paraguaya. El partido se jugaba al ritmo que Libertad quería y los paraguayos no sentían desesperación.

Recién en el minuto 70, Matías Rodríguez remató al arco y probó las manos de Muñoz,. En el 73’, Marcelo Díaz mandó un tiro libre al travesaño y parecía que la “U” se volvía a animar. Rodríguez estuvo cerca nuevamente en el minuto 77, pero esta vez el portero visitante tapó abajo cuando parecía que la pelota se colaba en un ángulo.

En el minuto 90, Herrera salvó con volada increíble el gol de la victoria paraguaya y mandó el partido a los lanzamientos penales. El portero volvió a ser figura en esta etapa, y tras tapar el tercer penal de los paraguayos, le entregó la clasificación a la Universidad de Chile, que avanza por cuarta vez una semifinal de Copa Libertadores en el día de su cumpleaños número 85. Los azules enfrentarán a Boca Juniors en dicha instancia.
Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: PENALES LLEVARON A LA "U" A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

Mensaje por *Lost-Jot3* el Vie Mayo 25 2012, 18:59

Vamos Boca

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.