Comienza el éxodo: cuatro jugadores no siguen tras el Apertura

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comienza el éxodo: cuatro jugadores no siguen tras el Apertura

Mensaje por Bartifield el Lun Jun 11 2012, 09:35



Miguel Ángel González, Juan Toloza, Osmar Molinas y Lucas Wilchez no están considerados para el próximo semestre. Los dos primeros deben presentarse en San Felipe, el paraguayo negocia un préstamo a su país y el argentino asoma como opción en independiente. Del próximo entrenador dependerá el futuro de Mathías Vidangossy y Roberto Gutiérrez, sin descartarse otras salidas.

Juan Gutiérrez ya ha comenzado a revisar el material con el que cuenta el primer equipo y dictaminó que Miguel Ángel González, Juan Toloza, Osmar Molinas y Lucas Wilchez deben buscar otros rumbos.

Los dos primeros hace rato no juegan. De hecho, el Mágico está lesionado. Ambos irán a San Felipe, club dueño de sus cartas.

El paraguayo sólo ha participado por la filial y pidió salir a préstamo a a su país, donde Libertad requeriría de sus servicios. Su agente vino a Chile a conversar con Blanco y Negro y llegarían a buen puerto.

Por su parte, el trasandino se ha considerado que está obstruyendo el progreso de Manuel Bravo y, además, tuvo un entrevero en un entrenamiento con Luis Pérez cuando se enteró que el cadeteiba a ser titular tras el clásico. Asoma como opción en Independiente.

Otros casos que deberá revisar el próximo DT, sea el actual, Pablo Marini o el que llegue, son los de Mathías Vidangossy y Roberto Gutiérrez. Se busca un punta pero como reemplazo de Esteban Paredes, no para tapar la arremetida de Ariel Páez y Luca Pontigo. Mauro Olivi se ha prendido y de llegar su ex DT en Audax se quedaría porque tendría muchas más opciones

Fuente:dalealbo.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.