LA "U" BUSCARÁ EN ARGENTINA EL PRIMER PASO A LA FINAL DE LA COPA

 :: Deportes :: Codo Sur

Ir abajo

LA "U" BUSCARÁ EN ARGENTINA EL PRIMER PASO A LA FINAL DE LA COPA

Mensaje por Bartifield el Jue Jun 14 2012, 09:29



ilusionado y concentrado viajó el plantel de la Universidad de Chile, hacia a Buenos Aires, para jugar la semifinal de ida en Copa Libertadores ante Boca Juniors. Los azules esperan dar la sorpresa en un mítico estadio, que estará lleno y con 4 mil hinchas universitarios.

Ángelo Henríquez comentó la realidad que le toca vivir, y la responsabilidad que significa asumir el rol de delantero titular: “Es una experiencia muy linda que estoy viviendo, jugar dos semifinales, espero responder a la responsabilidad de ser titular”, agregando que jugar ante Boca es “una motivación extra”.

Matías Rodríguez en tanto, comentó sobre el conjunto trasandino que “es un equipo sólido, su juego pasa por cómo esté Román, tenemos que estar atentos porque en cualquier momento te mete una pelota de gol, pero tenemos opciones de ganar”, dijo el lateral. Para Rodríguez lo importante es mantener su juego característico: “Nosotros tenemos que responder dentro de la cancha, ojalá sea un partido lindo y que podamos hacer lo que sabemos”, señaló.

el portero Jhonny Herrera aseguró que los azules viajan “con mucha fe y optimismo en poder rescatar un resultado que nos permita seguir soñando. Y con la misma confianza de siempre de sacar un buen resultado.

Por último, Marcelo Díaz demostró la concentración y el buen ánimo con que el plantel laico se embarcó con rumbo a Buenos Aires.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.