Colo Colo pagó sus imprecisiones y quedó fuera del Apertura

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Colo Colo pagó sus imprecisiones y quedó fuera del Apertura

Mensaje por Bartifield el Lun Jun 25 2012, 09:36



Colo Colo trató con ganas pero le faltaron ideas y jerarquía y, finalmente, quedó eliminado del Torneo de Apertura a manos del rival de siempre tras caer por 4-0 en el Estadio Nacional.

El primer tiempo no fue lo que planeó Luis Pérez. Comenzó bien parado, Rabello tuvo un tiro libre al palo pero a los 7', un rebote en Vilches le quedó a Henríquez como segunda pelota y éste la empalmó para batir a Vega.

De ahí en más el partido transitó por el mediocampo donde Cardozo no hacía mucho pie y Millar al irse al ataque quedaban muchos espacios. Así, los azules se encontraron con un córner a los 20', salió muy mal el golero albo y Fernandes cabeceó para el 2-0.

En la siguiente atacó Ruidíaz pero la más clara que seguiría sería del Cacique, cuando Muñoz enganchó, tiró a colocar y sacó Herrera con lo justo. Poco antes, el porteño no había podido con un achique del golero rival.

En el arco albo Henríquez elevó y Romo la botó a un córner para cerrar la etapa inicial con un remate mordido de Gutiérrez tras un despeje defectuoso. Al descanso.

SERÍA TODO

Colo Colo debía salir a buscar, al menos, un gol para pasar. Y algo de ganas hubo pero cero claridad en la puntada final. Fierro había entrado bien y generó algo por la banda derecha, pero nada del otro mundo. A los 78' la única: tiro libre de Rabello que sacó Herrera cuando casi la pinchaba Gutiérrez.

Pero esa falta de jerarquía se pagó y caro: a los 81', Junior la tomó solo por izquierda, enganchó y la clavó al segundo palo. Olivi patearía a Díaz y se iría expulsado otra vez, Fierro también por doble amarilla y el propio ariete de los dos tantos anteriores facturaría por tercera vez tras tiro libre rasante que levantó y empalmó de volea.

Fin a un semestre nefasto, para el olvido. En algo nos ilusionamos pero la falta de contundencia terminó por ser concluyente. La semana que viene deberían comenzar algunas decisiones donde Juan Gutiérrez tiene mucho que hacer y poco tiempo por delante.


fuente: dalealbo.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.