La Droga Zombie "Sales de Baño" y testimonio de un ex adicto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Droga Zombie "Sales de Baño" y testimonio de un ex adicto

Mensaje por *Lost-Jot3* el Miér Jun 27 2012, 13:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con Rudy Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald Poppo.

Esta droga, según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.

Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden.

Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos.

El consumo de esta sustancia de la que poco se sabe aún ha ido aumentando paulatinamente en el país. La DEA tomó algunas medidas y prohibió unas sustancias que se usan para fabricarla: la mephedrona, la metylona y el MDPV.

Se le conoce como sales de baño aunque no tienen nada en común con las que utiliza la gente para relajarse en la tina. En el mercado son conocidas como paloma roja, púrpura, onda lunar, marfil puro, ola de marfil, cielo de vainilla, bendición o relámpago blanco.

¿Cómo la consumen? de formas muy diversas. Pueden fumarla, inhalarla o inyectársela.

Otro aspecto que tiene preocupada a las autoridades es que es una droga relativamente barata: puede ser encontrada en el mercado por 20 dólares (menos de 40.000 pesos).



SÍNTOMAS DE UN CONSUMIDOR

Uno o más síntomas de estos pueden presentarse en una persona que haya consumido sales de baño. En algunos casos la droga puede ser mortal.

- Fiebres tan altas que producen insuficiencia renal o fallas en otros órganos.

- Episodios psicóticos. La persona se puede mostrar muy intranquila, no calmarse con sedantes o incluso con descargas eléctricas.

- Rabia homicida que puede causar episodios caníbales, que la persona cometa suicidio o que intente matar a otro a través de otros métodos.

- Confusión mental y desorientación. Este síntoma podría durar meses.

- Ausencia de dolor.

Freddy Sharp ex adicto***

En entrevista con CNN, Sharp dijo que estaba teniendo "alucinaciones salvajes, cosas que daban miedo". "Nunca había experimentado algo como eso", dijo.

Relató que se sintió asustado por lo que vio. Alucinó que estaba en una institución psiquiátrica y que estaba siendo poseído por Jason Voorhees, el asesino de las películas de Viernes 13.

"Sentí miedo, se sintió como lo más oscuro y malvado que puedas imaginar. Estaba poseído y no podía detener lo que estaba dentro de mí. Mantenía mis manos atrás porque temía que pudiera ocurrir algo", explicó Sharp.
Ya pasaron algunos meses desde ese episodio. Sharp tiene 27 años y dijo que eso es algo del pasado y está tratando de superarlo. Aconsejó a aquellos que usan la droga que dejen de hacerlo, porque podría destruir sus vidas.
********

Episodio del "caníbal"

La droga "sales de baño" captó la interés de la gente luego de que se dijo que Rudy Eugene, el "caníbal de Miami", la habría consumido y realizado el ataque al indigente Ronald Poppo bajo sus efectos.
Las autoridades señalaron que Eugene había tenido una pelea con su novia durante la madrugada del sábado, de la cual él había salido del apartamento donde vivían juntos, muy alterado.
Algunos testigos señalaron que Eugene comenzó a despojarse de su ropa mientras caminaba por el puente y varios vieron cómo la lanzaba hacia la vía.
Al encontrarse con Poppo, Eugene se arrodilló frente a él, lo golpeó y le quitó los pantalones. Acto seguido comenzó a morderlo sobre la cabeza y el rostro.
El ataque duró alrededor de 18 minutos. Rudy Eugene fue abatido por un policía al no acatar las órdenes de alejarse del hombre al que atacaba. Poppo sobrevivió y fue atendido por las autoridades. Se encuentra internado en un hospital.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La Droga Zombie "Sales de Baño" y testimonio de un ex adicto

Mensaje por Bartifield el Miér Jun 27 2012, 13:21

a que mierda estamos llegando

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La Droga Zombie "Sales de Baño" y testimonio de un ex adicto

Mensaje por Mausita* el Miér Jun 27 2012, 13:36

que onda .... la cago ... como somos de copiones ya va a pasar acá weon ... que miedoo!!!!
avatar
Mausita*

Mensajes : 433
Puntos : 1069
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La Droga Zombie "Sales de Baño" y testimonio de un ex adicto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.