Científicos desarrollan vacuna contra la obesidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Científicos desarrollan vacuna contra la obesidad

Mensaje por *Lost-Jot3* el Jue Jul 12 2012, 12:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Científicos de los Estados Unidos desarrollaron una prometedora inyección que actúa estimulando al sistema inmune para perder peso y que mostró positivos resultados al ser aplicada en ratones, informó BBC Mundo.

De acuerdo al estudio publicado en Journal of Animal Science and Biotechnology (Revista de Ciencia Animal y Biotecnología) los experimentos en roedores mostraron una pérdida de 10% en el peso corporal de los animales cuatro días después de recibir la vacuna.

Para su desarrollo, los investigadores de la empresa de biotecnología, Braasch Biotech LLC, en Dakota del Sur, se centraron en el estudio de una hormona, llamada somatostatina, que se encarga de limitar la producción de la hormona crecimiento (GH) y del factor de crecimiento insulínico (IGF-1).

Estos dos compuestos incrementan el metabolismo, lo cual resulta en un aumento de peso.

Si bien la inhibición de su función puede llevar a la descomposición de grasa y pérdida de peso corporal, también podría tener un impacto negativo, ya que ambos compuestos están involucrados en otras funciones importantes del organismo.

Los resultados son preliminares, pero tal como expresan los investigadores, si se confirma el hallazgo, ésta podría ser la primera vacuna diseñada específicamente para tratar la obesidad.


fuente: Puranoticia.cl

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Científicos desarrollan vacuna contra la obesidad

Mensaje por Domina el Vie Jul 13 2012, 10:45

Yo conozco algo que hace milagros con todo el organismo, se llama hacer ejercicio... eso y acompañado de comer bien es increíblemente milagroso, ya que no hay contraindicaciones

El problemas con estas cagás para bajar de peso que salen es q mucha gente se deja estar por ese solo hecho, como lo ha sido con el bypass gástrico, en donde se operan y juran q el sobrepeso desaparece al tiro, y puede ser q si pase, pero aun así si pierdes 50 kilos puedes volver a ganar los 40 kilos de vuelta si no comes bien, así q soy excéptica a todo este tipo de cosas... como los viejos!
avatar
Domina

Mensajes : 24
Puntos : 130
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.