IQUIQUE Y LA "U" FUERON FUERZAS PAREJAS EN EL NORTE

 :: Deportes :: Codo Sur

Ir abajo

IQUIQUE Y LA "U" FUERON FUERZAS PAREJAS EN EL NORTE

Mensaje por Bartifield el Lun Jul 23 2012, 09:33



Ante 7.845 espectadores que se dieron cita en el Estadio Tierra de Campeones, Iquique y Universidad de Chile igualaron 0-0, en el partido entre los dos equipos que más puntos suman en la tabla anual.

En los primeros minutos el cotejo fue de ida y vuelta, con los locales intentando hacer daño a la retaguardia de la “U” y los azules aprovechando los espacios que dejaban los “dragones celestes” en la zona posterior.

Pese a la constante actividad en las áreas, ambos elencos no estuvieron finos en la puntada final. A los 25’, y tras una serie de rebotes en el área, Rodrigo Díaz convertía para los nortinos, pero se encontraba fuera de juego por lo que el tanto fue anulado.

Sobre el fin de la primera mitad Roberto Cereceda entró al área contraria y sacó un potente remate, pero el horizontal impidió que los universitarios celebraran el gol, por lo que el entretiempo llegó con el marcador en blanco.

En el complemento el trámite del encuentro se mantuvo, aunque con los dirigidos por Jorge Sampaoli generándose ocasiones de peligro con mayor frecuencia.

En los minutos finales Rodrigo Naranjo estuvo espléndido para mantener su arco invicto al despejar una llegada elaborada por Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti, que bien pudo haber significado el gol del triunfo.

Y a los 89’ fue Johnny Herrera quien se convirtió en héroe para su equipo al realizar una gran tapada ante una llegada de Rodrigo Díaz.

De esta forma, Iquique llegó a las cuatro unidades, misma cantidad que posee Universidad de Chile, aunque los azules cuentan con un partido pendiente de la primera fecha.

Fuente:anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.