Coria: “Confío que jugando en mi puesto puedo rendir”

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coria: “Confío que jugando en mi puesto puedo rendir”

Mensaje por Bartifield el Mar Jul 24 2012, 09:23



Facundo Coria llegó pasadas las 17:00 horas al país y partió de inmediato a Clínica MEDS para realizarse los chequeos médicos.

En la ocasión, comentó que “ojalá que me integre rápido para poder estar a disposición del profe. Hablaré con Jorge Fleitas, él hará la evaluación y me dirá cuando debutar”.

Sobre sus expectativas, manifestó que “vengo con ganas de jugar lo más rápido posible. Colo Colo es un equipo grande, trataré de aportar en lo que me pida el profe. Estoy contento, quiero ponerme a trabajar lo más rápido posible. Siempre al llegar a un equipo con trascendencia hay una presión, pero linda”.

Tras Argentinos Juniors, donde fue el 10, jugó en Pachuca y Estudiantes casi siempre como volante por izquierda o segundo contención.

Por lo mismo, aseveró que “estoy contento de llegar acá y jugar de enganche. Confío que jugando en mi puesto natural pueda rendir”.

Finalmente, no se mostró mayormente sorprendido por la “talla” acerca de su facha que lanzó el otro día un conocido suyo, Claudio Borghi, con quien levantó la copa en la Paternal.

“El Bichi es un gran técnico, una gran persona. Le mando un abrazo grande ¿Qué dijo que era un jugador “lindo”? Le gusta hacer bromas”, concluyó entre sonrisas.

fuente: dalealbo.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.