LA "U" VUELVE AL PLANO LOCAL CON UN TRIUNFO ANTE PALESTINO

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA "U" VUELVE AL PLANO LOCAL CON UN TRIUNFO ANTE PALESTINO

Mensaje por Bartifield el Jue Ago 09 2012, 09:26



Luego de su expedición en Japón, la Universidad de Chile comenzó a ponerse al día en el Torneo de Clausura con un triunfo por 3-2 sobre Palestino en el Estadio Santa Laura en partido válido por la cuarta fecha.

El encuentro comenzó con el trámite parejo, donde el elenco visitante comenzaba a demostrar su campaña en el segundo semestre controlando los intentos del equipo universitario.

Después de la media hora, el vigente campeón del fútbol chileno comenzó a mostrar lo mejor de su repertorio. Así llegaron los goles de Matías Rodríguez, quien con golpe de cabeza abrió el marcador a los 32 minutos. Y posteriormente, Gustavo Lorenzetti aprovechó la habilitación del argentino Ezequiel Videla para ampliar las cifras (39’).

Iniciado el segundo tiempo, otra vez marcó el equipo azul a través de Eugenio Mena, quien en los 48 minutos en una jugada personal puso el 3-0.

El encuentro parecía sentenciado. No obstante, el equipo de Emiliano Astorga reaccionó y logró el descuento por intermedio del uruguayo Gastón Filgueira cuando el reloj marcaba los 63 minutos. Un premio a la insistencia del lateral izquierdo, quien en el primer tiempo estrelló un lanzamiento libre en el travesaño.

Y a los 83 minutos, Lucas Simón le gana el rebote a los zagueros azules y venció a Johnny Herrera para poner el segundo descuento.
Al final, el equipo azul logró mantener la ventaja y llega a los 7 puntos. Palestino, en tanto sufrió su primera derrota en lo que va en el Clausura.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.