Colo Colo goleó a San Felipe en su estreno en Copa Chile

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Colo Colo goleó a San Felipe en su estreno en Copa Chile

Mensaje por Bartifield el Jue Ago 30 2012, 09:49



Colo Colo debutó con el pie derecho en Copa Chile venciendo con contundencia a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua en un partido que le sirvió para ver algunas piezas, darle rodaje a otras y para continuar con el envión anímico que dejó el éxito ante Cobreloa.

El primer tiempo fue todo para el Popular. A los 7' ya estaba ventaja con una falla de la defensa que aprovechó bien Jean Paul Pineda para vencer a Cabrera. El mismo ariete luego trataría de picarla, pero la sacó González de la línea.

Roberto Gutiérrez intentaría a los 14' pero achicó bien el golero local. Neira tuvo una para el Uní Uní que pasó desviada y vendría la preocupación: golpe que no advirtió Gamboa en el rostro de Facundo Coria y debió salir con una pequeña fractura en el pómulo. Entró Mauro Olivi.

El Pampa mostró ganas mientras los de Labruna seguían bombardeando a Cabrera: a los 25' lo tuvo el Pájaro, en el rebote estuvo Millar, el bahiense vio ahogado su grito de gol en la línea por Espinoza y luego un envío suyo se iría desviado.

Hasta que cayó el segundo: minuto 34', centro por bajo y Gutiérrez en el área volvió a marcar después de poco más de seis meses. Tal como Gonzalo Fierro el fin de semana, corrió para abrazar a Jorge Fleitas. El primer tiempo terminaría con aplausos y una gran jugada entre Carachito Domínguez y Olivi que casi termina en golazo. En la desesperación, expulsado Paulo Meneses en el local.

SUBIENDO EN CONFIANZA

En el complemento ambos elencos entendieron que el encuentro estaba terminado. Colo Colo administró y metió contras. A los 74' lo perdió Gutiérrez, después lo mismo Mauro Olivi que no estuvo fino y Renny Vega algo se asustaba con un disparo de Cristián González.

Luca Pontigo ingresó para los últimos 20 minutos y en ese rato tuvo dos: ambas terminaron en gol y de manera muy similar, con arranques desde el fondo para José Pedro Fuenzalida por derecha, Chapita atento para ver los movimientos del juvenil que le marcó los pases y a los 88' y 89' el Cacique ganaba 4-0 con el artillero que se ha criado en el Monumental.

Muy buen triunfo para soltarse, para el ánimo y para continuar en la senda correcta. Ahora viene un duro desafío por el Clausura el domingo a las 18:30 por el Clausura: Palestino, el correcto y ordenado cuadro de Emiliano Astorga que está entre los punteros.

Fuente:dalealbo.cl


_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Colo Colo goleó a San Felipe en su estreno en Copa Chile

Mensaje por Bartifield el Jue Ago 30 2012, 09:50

vamos colo colito

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.