LA "U" Y O'HIGGINS NO SE SACAN VENTAJAS EN EL SANTA LAURA

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA "U" Y O'HIGGINS NO SE SACAN VENTAJAS EN EL SANTA LAURA

Mensaje por Bartifield el Jue Ago 30 2012, 09:51



Universidad de Chile y O'Higgins de Rancagua sólo lograron un empate a un gol luego de los noventa minutos de fútbol disputados en el Estadio Santa Laura, en el marco de su duelo pendiente válido por la quinta fecha del Campeonato Petrobras de Clausura. En una jornada donde también vieron acción Colo Colo y Universidad Católica - el cacique en la Copa Chile 2012 y los cruzados en la Copa Sudamericana -, a las 2o horas el juez Roberto Tobar inició las acciones que estuvieron marcadas por el vértigo de ambas escuadras.

La primera fracción desde temprano mostró indicios del nivel de juego que tanto Jorge Sampaoli como Eduardo Berizzo propondrían, expresado en llegadas para la visita comandadas por Alejandro López y Enzo Gutiérrez respondiendo por La "U". Precisamente el ex celeste a los doce minutos batió a la zaga forastera decretando la ventaja parcial para los azules. De ahí en más, el juego se volvió un tanto friccionado aunque siguió presentando opciones de riesgo para los arcos de Luis Marín y Jhonny Herrera, quién en el minuto 42 no pudo evitar el empate parcial gracias a Julio Barroso, marcador con el que se irían al descanso.

La tónica presentada en el primer tiempo se mantuvo en el complemento, aunque la entrada de Igor Lichnovsky y Marco Pérez en Universidad de Chile y O'Higgins respectivamente, buscaron entregar matices para desequilibrar el marcador. Por medio de remates de distancia Richard Blanco y Rodrigo Rojas llevaron un poco de peligro al portal de Herrera, mismo expediente buscado por Guillermo Marino y Charles Aránguiz, pero sin éxito. La expulsión de Yerson Opazo en el conjunto de Berizzo sólo abrió un poco más los espacios para que Universidad de Chile buscara romper la paridad, logrando sólo inquietar a Marín pero no modificando el resultado final.


Con este duelo pendiente ya recuperado, Universidad de Chile este sábado nuevamente será local en el Estadio Santa Laura, para recibir a las 18:15 horas a San Felipe. O'Higgins, por su parte, a las 16 horas del domingo visitará en el Estadio Nicolás Chahuán a Unión La Calera.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.