LA "U" Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN LA COPA CHILE

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA "U" Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN LA COPA CHILE

Mensaje por Bartifield el Lun Sep 10 2012, 09:33



Universidad de Chile y Wanderers de Valparaíso animaron uno de los partidos destacados del grupo seis en esta jornada de Copa Chile 2012. En el marco de la tercera fecha de la segunda fase del torneo que agrupa a clubes amateur y miembros de la ANFP, azules y verdes animaron un entretenido duelo en el Estadio Nacional con el arbitraje de Patricio Polic.


El primer tiempo, mostró a una Universidad de Chile con los inconvenientes propios de un plantel con presencia mayoritaria de juveniles y suplentes frente a un equipo que ya asimila la idea futbolística de Ivo Basay.

Esto, no impidió que a los trece minutos el joven Fabián Carmona abriendo el marcador para La “U”, aunque un minuto después Wanderers equilibraría las acciones gracias al gol de Luis Salmerón. Sólo en el tiempo de adición, nuevamente los locales se pusieron en ventaja gracias a Sebastián Leyton, estableciendo el marcador con que ambas escuadras terminarían la primera fracción.


El tiempo complementario, presentó a un elenco “Caturro” más incisivo y generando mayores acciones de riesgo en la portería de Paulo Garcés, aunque sólo bordeando la media hora de juego volvería a anotar Salmerón decretando el empate parcial, que a la postre se convertiría en el marcador final.


Con este resultado, el grupo 6 de la Copa Chile 2012 lo encabeza Santiago Morning (6), Santiago Wanderers (4), Universidad de Chile con dos puntos y cerrando el grupo Unión La Calera que sólo suma una unidad, conseguida ante Universidad de Chile en Quillota.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.