COLO COLO GOLEÓ A UNIÓN ESPAÑOLA Y CONTINÚA EN ALZA

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLO COLO GOLEÓ A UNIÓN ESPAÑOLA Y CONTINÚA EN ALZA

Mensaje por Bartifield el Lun Sep 24 2012, 10:20



Colo Colo y Unión Española cerraron la undécima fecha del Campeonato Petrobras de Clausura con el encuentro disputado en el Estadio Monumental bajo la conducción arbitral del juez Roberto Tobar.

En la antesala, el equipo dirigido por Omar Labruna se presentaba con un triunfo como local la fecha anterior ante Huachipato por tres goles a cero, mientras que los hispanos cosecharon – también en condición de dueño de casa – un empate sin goles ante Unión La Calera.

El primer tiempo se mostró dinámico con una Unión Española que llegaba con más peligro al arco de Francisco Prieto gracias al despliegue Emilio Hernández, Emiliano Vecchio y Sebastián Jaime, pero sin la precisión necesaria para abrir el marcador. Con el transcurso de los minutos, el equipo albo comenzó a equiparar las acciones teniendo a Felipe Flores y Carlos Muñoz como los agentes más peligrosos, coronado con la apertura del marcador gracias al gol precisamente de Carlos Muñoz y la extensión del marcador bordeando la media hora por medio de Felipe Flores, lo que configuró el dos a cero con que finalizó la segunda fracción.

José Luis Sierra inició la segunda parte con las incorporaciones de Patricio Rubio y Gonzalo Villagra desde el banco con la intención de obtener más movilidad en la ofensiva visitante, lo que coincidió con el posicionamiento de Unión Española en terreno colocolino aunque manteniendo la poca profundidad mostrada en el primer tiempo. Colo Colo, por su parte, en gran parte del complemento apostando al contragolpe teniendo a Felipe Flores como el referente ofensivo a buscar.

La entrada de Mauro Olivi en la parte final del cotejo no marcó una diferencia mayor hasta el minuto 84 de juego, donde con un remate sin marca en el punto penal estableció el tres a cero final.

Colo Colo con este nuevo triunfo en línea se acerca más a las posiciones de avanzada en el Clausura, mirando a Universidad Católica como el próximo rival a vencer. Unión Española se mantiene en una expectante novena posición, esperando sumar la próxima fecha para entrar a la zona de play off.


Fuente:anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.