SANTOS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO AL VENCER A LA "U" EN BRASIL

 :: Deportes :: Codo Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANTOS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO AL VENCER A LA "U" EN BRASIL

Mensaje por Bartifield el Jue Sep 27 2012, 08:56



Mostró su dinámica acostumbrada, pero la falta de finiquito fue una traba que no pudo solucionar. Universidad de Chile perdió por ante Santos en la final de la Recopa Sudamericana en la revancha jugada en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

De entrada, el equipo local llegó de entrada a través de su figura Neymar con un remate que paso cerca del arco de Johnny Herrera. Universidad de Chile no se sentía inferior y con una osadía marcada en los equipos de Jorge Sampaoli se instaló en zona del equipo santista. Con un Sebastián Ubilla encarador formó una sociedad con Eugenio Mena, la que fue una clara alternativa de ataque. Y los locales jugaban mediante el contragolpe quedando los delanteros mano a mano con los centrales universitarios que se veían efectivos.

Se jugaba el minuto 27 cuando Santos anotó la primera cifra a través de Neymar, quien arrancó desde tres cuartos de cancha hizo una pared con André y aprovechando el espacio dejado por José Rojas disparó a la entrada del área realizó un disparo que terminó en la red, pese a la estirada de Herrera.

Los nacionales mantuvieron la presión sobre el arco de Rafael pero su intensidad se diluía en la zona del área brasileña. Matías Rodríguez tuvo un cabezazo que se fue desviado.

En el minuto 45, Neymar y José Rojas volvieron a protagonizar una acción determinante en el partido, porque el defensor chileno le comete un penal cobrado por el juez Martín Vásquez. El lanzamiento fue pateado por el propio Neymar pero Johnny Herrera lo atajó, renovando las esperanzas del equipo de Jorge Sampaoli.

En el minuto 60 el equipo brasileño dio un nuevo golpe cuando Bruno Rodrigo se elevó por sobre los centrales azules y con golpe de cabeza venció a Herrera para la segunda cifra.

El gol sentenció la brega, porque la Universidad de Chile no pudo mantener el ritmo y Santos con su experiencia esperó que pasaran los minutos para conseguir el trofeo.

Fuente: anfp.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.