Meta se disculpa con hinchas azules y albos: "Me equivoqué"

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meta se disculpa con hinchas azules y albos: "Me equivoqué"

Mensaje por Bartifield el Lun Oct 22 2012, 15:55



El cuidapalos hizo un fuerte mea culpa de su actitud, aunque al ser consultado por su entrevero con su colega Johnny Herrera se limitó a decir que “de él no voy a hablar”.

“Quiero ofrecer disculpas a todos los que se vieron afectados. A los hinchas de la U, sus jugadores y dirigentes de ambos clubes y especialmente a nuestros fanáticos por la sanción que esto pueda implicar”, comenzó diciendo el portero.

“Ésto no volverá a suceder ya que soy muy respetuoso y eso lo avala mi carrera. Me equivoqué y lo que hice no se puede repetir y debemos partir con el ejemplo, pero hay un tema de calentura y cómo se viven estos partidos”, agregó.

Sobre las sanciones que pueden caer desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP y de la justicia ya que se abrió una causa en su contra en la Fiscalía, respondió que “estoy dispuesto a asumir todas las sanciones que puedan caer sobre mí. Espero que desde la ANFP sea el mismo criterio con que se sancionó anteriormente a otros jugadores”.

“Marcelo Díaz pasó por algo similar -se tomó los genitales- y también habló y mostró su arrepentimiento. Yo estoy ofreciendo las disculpas del caso y quiero limpiar mi imagen porque yo no soy asi”, complementó.

"Todo suma para la reacción. No sólo las goleadas del Apertura, porque si hablamos de códigos, por parte de ellos hemos visto muchas fotos aquí y allá. Ahora les tocó perder y a nostros estar mas contentos, pero no hay que burlarse del rival y debemos ser los primero en respetarnos entre nosotros", concluyó.

Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, también se refirió al tema y reconoció culpas propias.

“Fallamos también nosotros ya que debemos ser capaces de darles las herramientas para manejar estados con alta adrenalina y ansiedad. Es sólo un partido de fútbol y no una guerra. Debemos hacernos un mea culpa quienes dirigimos los clubes”, dijo.

Por último, reconoció que "iremos en defensa de Carlos Muñoz al Tribunal ya que estimamos que la segunda amarilla no correspondía, ya que el provocado es él".

Fuente: terra.cl

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Meta se disculpa con hinchas azules y albos: "Me equivoqué"

Mensaje por *Lost-Jot3* el Lun Oct 22 2012, 16:01

wena info barti qlo

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.