Fleitas: “Estamos dispuestos a cualquier cosa por ser campeón”

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleitas: “Estamos dispuestos a cualquier cosa por ser campeón”

Mensaje por *Lost-Jot3* el Miér Nov 14 2012, 16:02



Jorge Fleitas explicó hoy en el Estadio Monumental el porqué de la concentración total para playoffs que, de todos modos, tendrá algunas licencias.

“Es una costumbre que adopté con el Tolo Gallego en México. Allá se usa. La alimentación es fundamental y el descanso también. Eso sí no es cerrada, si hay partido alejado se pueden retirar. Por ejemplo si jugamos el martes, concentramos domingo y lunes y el miércoles van a su casa para volver el jueves, pueden tener un día intermedio. Uno va viendo situaciones, momentos, cómo responde el plantel”, manifestó.

Sobre la actualidad del grupo, expuso que “hay muchos temas, sicológico, físico, táctico y en la globalidad el equipo está bien. Seguramente no pude hacer la pretemporada ideal pero con lo que me dio el tiempo se explotó a cada jugador. Eso, más las ganas que tienen de salir campeones, más la comunicación que tenemos con Labruna y Villarreal, a quienes les agradezco siempre que me permitiera sacarle jugadores, da resultados”.

También recordó que este plantel “venía muy castigado y este momento bueno lo valoran el doble. Estaban en un Colo Colo de broncas, de tristeza. Cuando se les dijo lo de concentrar no tuvieron ningún problema, saben lo que es pasarlo mal. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por salir campeón”.

El 2013 ya comienza a rondar Pedreros y Fleitas lo tiene claro, por lo que comentó algo de la planificación para el próximo año.

“Si hay un mes, se trabaja 15 días fuerte y luego se ponen a punto. Con Hugo (Tocalli) fue lo ideal. Tuvimos seis semanas de pretemporada. Pero no siempre se puede. Se hace gimnasio, me gusta trabajar en arena, la idea es ir a Mantagua. Estamos lejos del ideal, pero dentro de lo que se pudo estamos en lo óptimo. Sacamos jugadores en el campeonato, perjudicamos a Omar, costó. Sería bueno que el día de mañana se acuerde un tiempo ideal para esto y vacaciones. En un fútbol que mueve tanto dinero se debe organizar. Se perjudica el espectáculo”, advirtió.

Labruna ha demostrado su manera de esstar a cargo de un equipo, ante lo que el PF resaltó que “Omar ha hecho un trabajo de acercamiento al grupo muy bueno, con mucho respeto. Seguramente lo sabe por los años que jugó en River y que luego fue ayudante de campo, son grupos difíciles de manejar. La autoridad debe ser por compromiso, no militar. Todos queremos ganar la copa 30. Del futuro no puedo hablar, pero ojalá podamos trabajar muchos años”.

Finalmente, habló de su conflicto con gente de O'Higgins. “Primero pido disculpas porque soy profesional y no me puedo dejar llevar. Si hay algo que no me gustó fue con Berizzo, nada con Bonano ni con su PF. Me quedó alguna bronca interna pero que le vaya bien, está empezando, el tiempo dirá. Lo que pasó, pasó. Yo creo en la sicología, la empatía y me peleo por una estupidez. En casa de herrero, cuchillo de palo. Pero soy humano, hay cosas que me duelen. Eso es todo”, concluyó.

fuente: Dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fleitas: “Estamos dispuestos a cualquier cosa por ser campeón”

Mensaje por Bartifield el Jue Nov 15 2012, 09:21

aguante colo colo

_________________
avatar
Bartifield

Mensajes : 927
Puntos : 2151
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.