Muñoz: “Debemos hacer respetar nuestra casa”

 :: Deportes :: Codo Norte

Ir abajo

Muñoz: “Debemos hacer respetar nuestra casa”

Mensaje por *Lost-Jot3* el Mar Abr 16 2013, 19:18



El ariete aseguró que aunque la opción del título está lejana, “nos queremos acercar silenciosamente y jugamos por el prestigio de esta camiseta”. También pidió que el próximo presidente de Blanco y Negro sea cercano al camarín y sobre el técnico, manifestó que “sería bueno ya tener claridad de quién va a ser, porque tenemos una copa internacional el segundo semestre”.

Terminado el entrenamiento de esta mañana en el Estadio Monumental, Carlos Muñoz manifestó de lo que ha pasado y de lo que se viene que “estas dos victorias ayudan para la confianza, nos vienen bien para la parte final del campeonato. Ahora nos toca con rivales duros y el primer obstáculo será Católica, se jugarán toda su opción pero queremos hacer respetar nuestra casa y acercarnos silenciosamente a los de arriba. Se verá si nos alcanza o no, pero queremos seguir sumando de a tres. A ellos no les sirve el punto, no creo que se vengan a echar atrás. Los dos saldremos a ganar. Que sea un lindo espectáculo pero el triunfo se debe quedar en el Monumental”.

Además, dejó en claro que se jueguen o no chances por la corona, hay que dejarlo todo en cada partido por respeto a la institución. De paso, descartó que se especule con algún resultado para perjudicar a alguno de los rivales que competirá por el título en las últimas fechas.

“Si no somos nosotros los campeones podemos decidir quién sea, jugamos con todos. Pero insisto en que el objetivo es pelear hasta donde nos dé o sino seguir con el mismo profesionalismo, no pensando a quién se puede favorecer. Y echarse para atrás no va ni conmigo, ni con este club, ni con este grupo de jugadores. Jugamos por el prestigio de esta camiseta. Eso sería impensable. Tengamos o no opciones trataremos de ganar siempre”, sentenció el porteño.

Mañana habrá junta de accionistas de Blanco y Negro y, posteriormente, se escogerá al nuevo timonel de la concesionaria. Y para el delantero “siempre es importante que la gente que está a cargo sea unida al plantel. Carlos Tapia lo fue, lo veíamos siempre y al que le toque ser cabeza esperamos que también esté, no sólo en los momentos buenos. En las malas se ve la unión del club en general”.

Finalmente, Muñoz apuntó al futuro y al entrenador. “Sería bueno tener claro ya quién estará al mando el segundo semestre, se viene una copa internacional. Y un nuevo técnico requiere refuerzos, se puede ganar tiempo. No sé la relación que tuvo Claudio Borghi con los dirigentes acá, yo no estaba. Pero creo que sería una buena opción, conoce al revés y al derecho esta institución”, cerró.

fuente: Dalealbo.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.