Civelli y duelo con Unión: “Ganar sería un golpe anímico muy importante”

 :: Deportes :: Codo Sur

Ir abajo

Civelli y duelo con Unión: “Ganar sería un golpe anímico muy importante”

Mensaje por *Lost-Jot3* el Mar Abr 16 2013, 19:21



Tras una nueva jornada de entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, el volante Luciano Civelli alzó la voz, destacando su buen presente con el equipo y además se mostró optimista de cara al duelo de mañana ante Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.

“Ahora se me está dando la oportunidad y me he sentido cómodo en la cancha. Estos tres partidos me han dado la confianza para seguir luchando y el convertir es una alegría muy grande que ayuda en la confianza y autoestima, espero seguir mejorando día a día”, aseguró el volante sobre su presente en la “U”.

Sobre el duelo de mañana, Civelli aseguró que: “No descubro nada nuevo al decir que Unión Española es un gran equipo, por algo están en el primer lugar del campeonato. Me parece que será un encuentro muy duro, debemos aprovechar los espacios para poder convertir. Ganar sería un golpe anímico muy importante”.

Recordar que el duelo ante los hispanos se jugará mañana miércoles a las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional y las entradas las puedes adquirir a través del sistema Daleticket o en el velódromo del Estadio Nacional, hoy martes hasta las 19:00 hrs. y mañana de 10:00 a 15:00 hrs.

fuente: udechile.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Sur

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.