Estos son los jugadores albos que tiemblan con la llegada de Salah

 :: Deportes :: Codo Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estos son los jugadores albos que tiemblan con la llegada de Salah

Mensaje por *Lost-Jot3* el Sáb Abr 20 2013, 10:38

El futuro presi de ByN ya metió la tijera en lo que será el plantel del segundo semestre varios perniles ya están con la pálida.

Son varios los jugadores albos que la tienen difícil tras la llegada de Arturo Salah a Colo Colo. Claro, pues a algunos se les evaluará si situación y otros sencillamente tendrán que buscar pega fuera de Macul.

Francisco Prieto: La titularidad de Lobos y los volones de Álvaro Salazar en la filial, sentenciaron a “Arenito”. Se le buscará un préstamo. Tiene contrato hasta diciembre de 2014.

J. G. Domínguez: Se decidió que no se le comprará su pase en junio, por lo que deberá buscarse club. Si es porfiado y decide quedarse, va a seguir hasta diciembre, pero como suplente del suplente.

Boris Rieloff: Pese a que regresó de Iquique con chances de ser titular, nunca lo logró. Por lo mismo, el “Hippie” irá a préstamo en mayo o seguirá en la filial.

Bruno Romo: Su vínculo con el Popular expira el 2015, pero este semestre partirá sí o sí a préstamo. Su pésimo partido ante Audax Italiano selló su destino en el Monumental.

Fernando De la Fuente: Su préstamo acaba en junio, pero O’Higgins quiere un palito verde por la mitad de su pase. En Macul optaron por no invertir en él, así que es un hecho que emprenderá el vuelo.

Facundo Coria: Finaliza su relación con Colo Colo en 40 días. No continuará en la Ruca y ya lo tiene asumido. De hecho, ya no entrena con sus colegas y va a Macul sólo por cumplir.

Rafael Caroca: Pese a que ha tenido buenos partidos en la filial, ByN piensa prestar al volante de contención. La idea es que agarre experiencia y ritmo, para regresar en enero de 2014.

Mathías Cardacio: Si bien su contrato muere en diciembre de este año, se hará uso de la cláusula de salida que tiene el charrúa este mayo y, bien por Salah, no le costará ni uno mandarlo a cambiar.

Lucas Domínguez: Llegó esperanzado desde el Audax, pero en el club creen que le quedó el poncho grande. Su caso lo evaluará el nuevo cuerpo técnico, por lo que aún no debe mandar currículo.

Roberto Gutiérrez: Se le negociará un préstamo para el próximo semestre. Si no quiere irse, se le meterá al refri hasta diciembre del 2014 y no jugará ni siquiera en la filial, por lo que ahora sí que se iría.

Luis Mena: A fin de año se le acaba el último vale otro que raspó y no se le renovará su contrato. Es más, ya se le ofreció pagarle la despedida del fútbol, así que el capi juega los descuentos.

Leandro Delgado: Aunque no es titular, no se moverá de Macul si es que él no lo desea. Pero si el defensor pide ir a préstamo, no le van a poner ni un drama, pues no fue bien calificado por Salah.

Emilio Hernández: El Choro no convenció del todo y será sometido a la evaluación del deté que contrate Salah. La idea es que se quede, pero las puertas quedarán abiertas.

Gonzalo Fierro: Su condición de referente y la titularidad indiscutida hicieron que ByN tomara la decisión de negociar con el jugador para renovar su contrato hasta junio de 2014.

J. P. Fuenzalida: Es uno de los mejor evaluados, pero ByN no se opondrá a sus deseos de partir. Por lo que si llega una oferta por el “Chapa”, emigrará en junio.

Carlos Muñoz: Es el “gran precio” del Albo, por lo que si alguien ofrece dos palitos y medio de dólares por su pase, el delantero dejará el club a mediados de año. Lo buscan de Italia y España.

Felipe Flores: Es el otro delantero “exportable”. De hecho, en la concesionaria admiten que ya han tenido un par de contactos para que el goleador se vaya este semestre.

Mathías Vidangossy: No lo quieren en el equipo, pues ni siquiera se ganó un puesto. Por lo que nuevamente se estudia la oferta que llegó desde Túnez y que asciende a 1,3 guatones verdes.

Mauro Olivi: Pese a que el Pampa aún no convence, nadie ha pensado en su salida. La única manera de que deje Macul es que el nuevo profe le baje el pulgar, pero Salah le tiene fe.

Lucas Wilchez: “Peter Veneno” debe volver en junio al Colo y negociar su futuro. Pero sus papeles están negros, pues sólo ha jugado 120 minutos en cinco encuentros por el Zaragoza.

fuente: lacuarta.cl

_________________
avatar
*Lost-Jot3*
Admin

Mensajes : 1200
Puntos : 3798
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://webiando.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Codo Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.